Volviendo de la universidad

Volviendo de la universidad

Joder que frío. Veeeeeeeeenga, que vas pisando huevos. Quita macho. Jo macho. Ostias. Mierda de perros. Putos perros. Joder, esto es un campo de minas. Que frío cojones. Esta calle es eterna. Putos jipis. Hala, obras aquí también. No tenías otro momento. No tenías otro sitio. Este frío no es normal. Mierda. Charco. Mira ese, con la bici en la terraza, vaya carreras debe echarse. Ay, que no me vea, que no me vea, que no me vea… Bien bien ¿y tú? me voy que tengo frío ¿Eh? adiós que te vaya bonito. Me hago pis. Me muero de hambre. Hoy la clase no ha sido tan buena como otras veces. Ay. No tenía Vd otro sitio. Ya podría meterse el paraguas por el culo. Ay. Mi casa, teléfono…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*